Durante todo el día 20 y en la mañana del día 21 de noviembre de 2012, los dirigentes del país, reunido en Consejo Consultivo, desarrollaron una jornada de Planificación Estratégica para el año 2013, donde en primer lugar evaluaron los resultados obtenidos en los objetivos fijados en la planificación anterior, se escuchó los informes de cada dirigentes sobre su región, se dio a conocer las definiciones y objetivos planteados por el Directorio Nacional y se trabajo en grupos en las planificaciones regionales. Este proceso finalizará dentro de este mes cuando cada dirigente regional haga envío de la planificación 2013 para su región.

Uno de los valores de nuestra Asociación es enfrentar los problemas con una visión técnica por ello esta jornada e esencial para definir los objetivos que guiarán el camino a seguir el año 2013.

 

Visión Anatisel

Ser una organización democrática, legitimada, transparente y creíble, que promueva y defienda el respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores/as del Instituto de Seguridad Laboral, como también se constituya en un referente gremial en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Misión Anatisel

Representar y defender los derechos fundamentales de los trabajadores/as, con la finalidad de promover el bienestar integral de los trabajadores y trabajadoras del Instituto de Seguridad laboral.